Caroviento


Photobucket


Título: Caroviento.
Contexto: En el marco del evento “Carora: El Sitio” durante el “XII Encuentro Nacional de Centros Literarios” en la Fundación República de Guarimure, Carora – Estado Lara, Venezuela.
Participan: Ricardo Neira, las niñas del Centro de Creación Literaria Magia Poética, Antonieta Zerré y público asistente.

Fecha: 18 de Junio de 2009.
Duración: 10:35"

Durante una semana Ricardo Neira, Antonieta Zerré y las niñas que conforman el Centro de Creación Literaria "Magia Poética" intercambian experiencias generándo en colectivo esta propuesta que inicia con la recolección de botellas para emplearlas luego como instrumentos, la intervención de las mismas por todos los que conformaron el colectivo, montaje, afinación y finalmente la presentación al público asistente de "Carora: El Sitio".
Caroviento resulta ser un Happening Sonoro de tres momentos, Intervención de poesía sonora de parte de Antonieta Zerré, Activación sonora en manos de Ricardo Neira y el público asistente e Interpretación, dónde las niñas del C.C.L. Magia poética traducen al dibujo la atmósfera sonora con los ojos vendados.

Para mayor información sobre "Carora: El Sitio". Leer -->